100 Montaditos

“Se encuentra en el top 25 de franquicias de restauración a nivel mundial”

La cadena española 100 montaditos, perteneciente al grupo de franquicias Restalia el pasado 24 de Febrero del 2018 se situó en el puesto 25 de franquicias de restauración mas significativas del mundo según Franchise Direct.

La marca española aparece con otras cadenas de comida muy reconocidas mundialmente como McDonald’s, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Chilis, Fridays etc.

El ranking es elaborado mediante un proceso largo en el cual se investiga el funcionamiento de cada franquicia y ve mucho mas allá de la recopilación de datos cuantitativos o facturación. Ellos ven el manejo de cada instalación y la eficacia del lugar.

Franchise Direct quien es el encargado de realizar este ranking opino lo siguiente de la  cadena internacional española ” mas relevante y una empresa líder de franquicias” haciéndose referencia a tres elementos como los productos originarios del país con los cuales trabajan y son de calidad, el buen precio del alimento y el modelo operativo de cocina en vivo, el cual es rápido e informal.

Por ultimo Direct destaco que la implicancia de la empresa que opera el restaurante son los que mejor apoyo financiero reciben ya que están bien capacitados profesionalmente y es por ello que manejan nítidamente la gestión de los restaurantes y tiene un seguimiento continuo de calidad para satisfacer al cliente en su día a día .

Video: 100 Montaditos

Un tipico desayuno en 100 Montaditos

Elaborado por Valeria Escudero Yáñez con información extraída de la pagina Europa Press