Alimentaria 2018 se preapra para su mayor edicion

Resultado de imagen de alimentaria 2018

Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, se prepara para su mayor edición de los últimos años. esta actividad esta consolidada como la plataforma de nacionalización y negocio de referencia para la industria del sector de toda España. Se celebrara junto a Hostelco.

Resultado de imagen de alimentaria 2018

La Ministra de Agricultura y Pesca, alimentación y medio ambiente destaco este evento como uno reconocido en todo el mundo desde hace 42 años, y es el escaparate mas extraordinario para la industria de alimentación y bebidas”.

Resultado de imagen de alimentaria 2018

Por su parte el presidente de Alimentaria y de la Fira de Barcelona dijo que la alimentación es el primer sector industrial del país, y en Alimentaria tendrían la oportunidad de presentarse ante el mundo, la excelencia de su materia prima y la innovación. Esta seria la mayor plataforma ferial de la industria alimentaria española. También pone en foco facilitar el contacto entre sus empresas expositoras y compradores internacionales, precedentes de mas de 150 países. Se prevé un crecimiento notable de representantes de zonas de gran interés como Norteamérica, Asia y Latinoamericana.

Con el propósito de hacer esta actividad una mas eficaz, la feria se estructurara entorno a 6 salones

  • Intervin, Intercarn y Restaurama: los sectores mas importantes del país, vino, la carne y el FoodService
  • Expoconser: conservas y semiconservas españolas
  • Interlact: lácteos y derivados
  • Multiple Foods: Áreas internacionales, orgánicas, entre otras
  • Alimentaria Premium: una zona exclusiva dedicada a productos de alta gastronomía  y  enologia.

 

 

Noticia redactada por Maria Eugenia Cordero con información extraída de: INFOHORECA