AMResorts se estrenara en Puerto Rico en el 2018

Resultado de imagen de amresorts puerto rico 2018

AMResorts abrira su primer resort en Puerto Rico, se llamara Dreams Puerto Rico Resort & Spa, se trata de un edificio nuevo que según la compañia sera el único autentico resort todo incluido en Puerto Rico. Dreams Puerto Rico sera el decimoquinto resort de la marca Dream Resort & Spa, su apertura en la isla esta prevista para octubre del 2018.  llevará al destino esta insignia de turismo familiar dentro del concepto Unlimited–Luxury® de la cadena. El programa de la marca ofrece cocina a la carta sin límites y sin necesidad de reserva, bebidas sin límite, servicio de minibar repuesto diariamente, room service y de conserjería 24 horas, actividades diurnas y nocturnas.

Resultado de imagen de amresorts puerto rico 2018

Dreams Puerto Rico estará situado a menos de 20 minutos del Bosque Nacional de Guánica, el mayor bosque seco regional del mundo y distinguido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. La región es también conocida por sus aguas cristalinas, ideales para nadar o practicar surf, snorkel y buceo.

El presidente de AMResorts, asegura que “Guánica es una joya oculta de Puerto Rico y uno de los mejores lugares para experimentar la diversidad de la belleza de la isla, convirtiéndose en el destino perfecto para expandir nuestra presencia en el Caribe”.

 

Noticia elaborada por Maria Eugenia Cordero con informacion extraida de Hosteltur