Barceló abre un nuevo hotel cinco estrellas en Madrid junto al Grupo Kiss Media

Barceló Hotel Group, junto al Grupo KISS Media, inaugura su tercer establecimiento cinco estrellas en Madrid. El “Barceló Imagine” cuenta con 156 habitaciones tematizadas como un hotel musical y una instalación que emula al piano gigante de la película norteamericana ‘Big’ dará la bienvenida a los clientes en el lobby.

Las plantas del nuevo hotel “homenajean a distintos géneros musicales, que ofrecerá a sus huéspedes experiencias con la música como hilo conductor”, señala la cadena de la familia Barceló. La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge se podrán disfrutar de noches musicales y eventos especiales.

“La propuesta del hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’”, señala Simón Pedro Barceló.

El edificio donde hoy se encuentra Barceló Imagine (el antiguo hotel Foxá 32) pertenece al Grupo KISS Media que, bajo la presidencia y dirección de Blas Herrero, ha llegado a un acuerdo con Barceló Hotel Group, haciendo así posible la apertura del primero hotel musical de Madrid.

Elaborado por Camila Vajas.

Información extraída de Revista Gran Hotel Turismo.