Binter conectará Canarias con Mallorca y Vigo

Binter vuela a diario entre todas las islas de Canarias, y a lo largo de la semana opera varias conexiones con aeropuertos de varios países de África Occidental y Portugal. Pero hasta ahora no se había lanzado a competir en las rutas al resto de España.

En un comunicado, la aerolínea explica que con esta apuesta “persigue mejorar la conectividad del archipiélago e incrementar la oferta de rutas aéreas directas con destinos nacionales”.

Destaca, de hecho, que en las dos rutas que ha elegido será la única aerolínea que ofrezca vuelos directos entre Canarias y esos destinos.

En el caso de Mallorca, Binter volará a la capital de Baleares los lunes y los jueves desde Gran Canaria (con salida a las 11.30 y retorno a las 16.20) y los miércoles y sábados desde Tenerife Norte (con despegue a las 12.30 y regreso a las 17.20).

En cuanto a Vigo, ha programado dos vuelos semanales (jueves y domingos) desde Gran Canaria, con salida a las 11.00 y regreso a las 15.20.

En ambas rutas, la aerolínea canaria utilizará los reactores Bombardier CRJ 1000 que incorporó a su flota el año pasado, unas aeronaves con capacidad para 100 pasajeros.

Elaborado por Paulina Matute. Información obtenida de hosteltur