Booking.com quiere hacer del mundo un lugar mejor

Un paso altruista de la compañia Booking.com para avanzar y ser una industria comprometida a hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente, empezando por duplicar su apuesta por startups enfocadas en turismo sostenible. 

<Aprovechando su lanzamiento en 2017, Booking.com, ha anunciado la puesta en marcha de Booking Booster Programme, una aceleradora que funcionará durante tres semanas en Ámsterdam para escalar empresas sociales en turismo sostenible.

Además de los dos millones de euros en subvenciones otorgadas a través de Booking Booster, la compañía también ha anunciado sus planes para expandir aún más sus esfuerzos para apoyar a organizaciones e individuos en toda la industria del turismo sostenible con dos nuevas iniciativas, por un total de más de 4 millones de euros en 2018.

El primer programa es Booster Labs, una serie de jornadas en fin de semana enfocados en cada región, programados para el año 2018, y dedicados a dar a las startups  las ideas, herramientas y habilidades que necesitan para crecer y aumentar su impacto.>

Fuente: SmartTravel

· Álvaro Hernández