Cómo será la tecnología que revolucionará el turismo de negocios? 

  1. Las Mood Rooms:  Gracias a un acuerdo con Samsung y Telefónica, las llamadas mood rooms son ya una realidad en el NH Collection Madrid Eurobuilding, donde hay cuatro con estas características. En ellas todos los elementos que influyen en el confort del cliente, como la iluminación, la temperatura, la música o la televisión, se pueden controlar desde una tablet.
  2. Aplicaciones que facilitan el desplazamiento: Los viajeros de negocios están viviendo asimismo un momento efervescente en cuanto a aplicaciones y herramientas para facilitar sus desplazamientos. Es el caso de Yapta, FlyAnotherDay, Rocketrip, Freebird, Lola, Pana, Flightsayer y muchas más.
  3. Movilidad Total: Un paso más en el proceso de la movilidad total es el proyecto Samsung DeX, con el que no es necesario llevar el ordenador personal de viaje; el smartphone es suficiente. La compañía coreana está probando en algunos hoteles una base con pantalla y teclado para pinchar el teléfono y poder trabajar como en la oficina.
  4. Tratamiento inteligente de datos: Hay algunos términos que, según Forum Business Travel, van a cambiar este segmento, como el análisis predictivo, la irrupción de los robots en el proceso de gestión del viaje, el control inteligente de precios o las plataformas de gestión de datos. Todos estos conceptos confluyen en el tratamiento inteligente de los datos de viaje para analizar su comportamiento y mejorar el proceso de toma de decisiones.

Fuente: Hosteltur

Así es la tecnología que revolucionará el turismo de negocios | Innovación

Jornadas de Forum Business Travel en Madrid y Barcelona. Así es la tecnología que revolucionará el turismo de negocios. Las empresas priorizan el valor que aportan las nuevas soluciones innovadoras. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.