El business travel crece y Viaja El Corte Inglés vende más de 1.000 M€

Según Gebta, los viajes de negoció de las empresas españolas están creciendo alrededor del 4% durante este año. El gigante que lidera estas vendas no es otro que Viajes el Corte Inglés que cuenta con una cuota de mercado del 25% y supone más de 1.000 millones de euros anuales.

Este segmento fue el primero en recuperarse tras la crisis en general en todas las agencias especializadas pero VECI es la mayor agencia española tanto en volumen total de ventas como en facturación de viajes de empresa. En este crecimiento se enmarca la reciente captación de dos importante cuentas, la del Congreso de los Diputados y la de la FIIAPP (Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas). Entre ambas cuentas suponen un volumen de facturación de unos 15 millones de euros anuales.

VECI tiene la intención de seguir con este crecimiento desde las inversiones que están llevando a cabo en formación y en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas. Cómo la implantación de Amadeus Cytric Travel and Expense.

Viajes El Corte Inglés tiene claro que en el mundo del business se debe apostar por invertir en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que tengan valor para los clientes y con una experiencia de compra fácil, accesible y segura al gestionar sus viajes.

Fuente: El business travel crece y Viajes El Corte Inglés vende más de 1.000 M €. 

Júlia Rius.