El superhotel difícil de rentabilizar

El Alàbriga Hotel & Home Suites abrió sus puertas en el verano de 2017, según expertos de turismo es un negocio imposible de rentabilizar ya que la inversión fue de ni mas ni menos 30 millones de euros.

Hotel Boutique Alabriga from Alabriga on Vimeo.

Se situa entre Sant Feliu de Guíxols y S’agaró, en la Costa Brava.

¿Por qué se le ha calificado como un hotel 5* GL?
Han buscado una propuesta de lo mas ‘pija’. El mismo establecimiento tendrá yate, jet y club privado, entre otras actividades.
La gastronomía del Restaurante tampoco se queda corta, han fichado a personal muy calificado, cómo al chef Paco Pérez al frente, el chef de 5 estrellas Michelín, junto a su equipo que será liderado por Marcos González. Han trabajado todo el invierno para ultimar la propuesta culinaria para esta segunda temporada, con muchas novedades pero conservando siempre la esencia de la cocina Mediterránea de sofisticación y exquisita que caracteriza al chef y a este proyecto desde el principio.

Con todas estas exquisiteces, es difícil predecir cuando podrá ser recuperada la inversión, aunque visto los precios y tipos de personas que van a hospedarse, quizás los expertos estén equivocados.

 

Elaborado por Jano Laporta, mediante una noticia de CRONICA