Eurostars Hotels premia el diseño de la habitación del futuro | Hoteles y alojamientos

El estudio FOUR O NINE de Shanghai ha resultado ganador del Eurostars Hotel Lab, el primer Concurso de innovación y diseño de espacios hoteleros, puesto en marcha a comienzos de año por Eurostars Hotels. Su proyecto Play & Display, que implica un novedoso sistema de distribución en el que toda la habitación gira en torno a la cama, recibirá una dotación económica de 8.000 euros.

El estudio chino ha convertido así a la cama en el elemento principal de la habitación, alrededor del cual giran todas las actividades que el cliente puede realizar durante su estancia. En este sentido el jurado ha destacado la originalidad del proyecto, que rehúye la distribución habitual de los diferentes espacios en la habitación (zona de descanso, de trabajo, de lectura, etc.) para integrarlos en una isla central a la que se añaden muebles complementarios y de la que sólo se excluyen la zona de baño y el contenedor del equipaje.

Fuente: Hosteltur

Eurostars Hotels premia el diseño de la habitación del futuro | Hoteles y alojamientos

Primer ‘Concurso de innovación y diseño de espacios hoteleros’. Eurostars Hotels premia el diseño de la habitación del futuro. Todos los elementos de la habitación giran en torno a la cama. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.