Habitaciones cápsula y androides en el hotel más futurista de Japón

Vale, igual decir que el Henn-na o Weird Hotel (hotel raro/extraño) está totalmente controlado por robots es no ser fiel a la realidad, pero lo cierto es que desde la adición de ‘Robot Kingdom’ a este hotel inteligente, los empleados de carne y hueso se han reducido de 30 a 10. Además, sus funciones han disminuido y se dedican a respaldar a los androides en aquellas tareas más arduas.

Sin embargo, lo que se encuentran los huéspedes al llegar al hotel es un mostrador con dos velociraptor ataviados con una elegante corbata y una mujer humanoide que se encargan de atenderles y ayudarles con el registro. El resto del staff conformado por ciborgs lleva el equipaje, limpia las habitaciones, ofrece café, sirve comida (hay un chef que cocina una especie de tortitas japonesas) e incluso hay alguno que mezcla más de 10 cócteles.

Habitaciones cápsula y androides en el hotel más futurista de Japón

Por Ana Isabel Mora – 1 abril, 2018 Imagina viajar hasta Japón para pasear por los Países Bajos tal y como eran en plena Edad Media, ver los edificios más emblemáticos de aquella época y sus típicos paisajes con canales, campos de tulipanes y molinos de postal…

Publicado por Jesus Alvarez a partir de Tecnohotel