Influencia de TripAdvisor en el Turismo

Al comparar los datos del crecimiento económico mundial con las propias tendencias de TripAdvisor, el estudio ha demostrado que la comunidad de viajes ha tenido una gran influencia estimada de 460.000 millones de euros en 2017. A nivel mundial, esta web influyo en más de 433 millones de viajes el año pasado.

Resultado de imagen de tripadvisor

En los últimos 10 años, de acuerdo con Oxford Economics, el gasto relacionados con viajes influenciados por TripAdvisor ha superado el crecimiento en la inversión total en viaje y turismo.

El gasto influido por esta web ha experimentado un incremento promedio anual del 7,4% en la última década. Esto es un favorable crecimiento con una media de 3% del gasto total en turismo. Incluso cuando el gasto sufrió una caída del 5,3% en la recesión mundial de 2009, el gasto influenciado por TripAdvisor superó la tendencia general.

 

Resultado de imagen de oxford economics

 

La influencia de TripAdvisor también ha aumentado en todas las regiones del mundo en la última década, con una mejora apreciable en los destinos turísticos en desarrollo como en los mercados.

 

Creado por: Darinka Morales Fuente: EuropaPress