La importancia de los colores en la estrategia de marketing de tu hotel

 

El azul con la tranquilidad, el blanco con la pureza, el rojo con la pasión, el verde con la naturaleza o el negro con la sofisticación. Siempre se ha atribuido a cada uno de los colores una cualidad que ha determinado utilizarlos en una u otra ocasión en lo referente a eventos y locales según las emociones que se quieran conseguir. ¿Pero hasta qué punto influye en un posible incremento de visitantes a la página web del hotel o al propio hotel?

La psicología del color es un hecho verídico que tiene su base en un principio fundamental: los colores transmiten o producen estados de ánimo. De hecho, se ha estimado que alrededor de un 90% de los usuarios tiene en cuenta el color a la hora de comprar un producto online. Teniendo en cuenta la gran importancia que tiene el márketing online dentro de la estrategia que sigue un hotel, conocer de qué forma los colores pueden potenciar las ventas se convierte en un pincel que dota de oportunidades a una paleta completa.

Publicado por Jesus Alvarez desde Tecnohotel

La importancia de los colores en la estrategia de marketing de tu hotel

Teniendo en cuenta la gran importancia que tiene el márketing online dentro de la estrategia que sigue un hotel, conocer de qué forma los colores pueden potenciar las ventas se convierte en un pincel que dota de oportunidades a una paleta completa.