Los beneficios que Google le ofrece al marketing de hoteles

El segmento de la hotelería se ha puesto a la orden del día en cuanto a recursos tecnológicos de comunicación y cómo explotarlos para lograr mejores resultados, más visibilidad y posicionamiento en la web. Aquí veremos las cinco claves que el gigante de Silicon Valley tiene para los hoteleros.

Como otras tantas veces lo he dicho en mis artículos, los brazos de Google alcanzan todo lo que pueda pensarse como un negocio. La industria hotelera es, sin duda, un mercado formado hace muchos años pero que hasta hace una década atrás parecía el sector donde la tecnología demoraba en llegar. De hecho, sólo los hoteles de lujo ofrecían conexión a Internet.

Hoy la conectividad es imprescindible como servicio ya que los hoteles no sólo venden por su infraestructura sino además por su plataforma digital. Pero esto no queda sólo ahí, sino que de nada sirve una buena plataforma con todos los artilugios necesarios si no están bien gestionados y no responden a un objetivo de marketing digital.

http://donweb.news/los-beneficios-que-google-le-ofrece-al-marketing-de-hoteles/?mkt_hm=9&utm_source=email_marketing&utm_admin=20994&utm_medium=email&utm_campaign=Si_quieres_tener_xito_en_tu_negocio