Marriott no permitirá que desaparezcan las ideas brillantes que surgen durante una ducha.

¿Con qué frecuencia durante la ducha nos visitan pensamientos brillantes e ideas brillantes, que olvidamos al salir del baño?

Según los resultados del estudio internacional Marriott, más de la mitad (51%) de los turistas de negocios creen que la inspiración para ellos viene en el alma.

En este sentido, la cadena hotelera ha comenzado a probar tecnología innovadora que ayudará a los huéspedes a no olvidar todas las brillantes ideas y pensamientos que los visitaron en el proceso de adopción de procedimientos de agua.

La tecnología se llama “Splash of Brilliance”. El tabique de vidrio sudoroso de la ducha, de hecho, se convierte en una sábana en blanco. Gracias a sensores sensores especiales incorporados en la puerta interactiva, todos los registros e imágenes, ya sean ordinarios garabatos, solución de ecuación o la primera línea de una novela nueva, se transmitirán a la tableta, donde las ideas recibidas pueden enviarse a su correo electrónico o mensajera.

En el desarrollo de la tecnología en conjunto con Marriott también asistió a la agencia Gray, Endeavor Global Marketing y Catalyst PR.

Por el momento, la innovación ya se está probando en las habitaciones del hotel californiano Irvine. Está previsto que después de dos meses de usar “Splash of Brilliance”, se concluirá que la tecnología es rentable y demandada entre los huéspedes del hotel.

Elaborad de Basistii Gheorghii con información extraída de marriott-splash-of-brilliance/