Nuevo concepto en el turismo de alta gama

La prueba la tenemos en su hotel Public, el último que ha abierto en Nueva York, inaugurado el pasado mes de junio, que lo ha calificado como “especial, sofisticado, mágico, pero con un lujo accesible para todo el mundo sin descuidar el negocio, ya que pretende ser el establecimiento más rentable de la ciudad y el más rentable por habitaciones del mundo; un lugar donde ofrecemos una experiencia mágica del lujo pero accesible gracias a una gestión eficiente”.

Para ello propone eliminar los servicios del hotel que no son rentables y que pueden ser sustituidos sin fricciones por la tecnología, ya que considera que su aplicación “no conlleva problemas de deshumanización siempre que sea divertida y ofrezca una óptima experiencia de cliente. Es el futuro, porque contribuirá a facilitar las transacciones en los hoteles”.

De este modo, en su opinión, “ya no será necesario el room serviceni el servicio de recepción, porque todas las transacciones, check-in y check-out incluidos, se podrán realizar fácilmente y sin fricciones ayudados por la tecnología, al igual que el de conserjería”.

Lujo para todos, nuevo concepto en el turismo de alta gama | Innovación

El visionario Ian Schrager ha participado en el Expedia Partner Conference en Las Vegas. Lujo para todos, nuevo concepto en el turismo de alta gama. Un lujo accesible gracias a la aplicación de la tecnología y una gestión eficiente. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.