Reserva de hoteles por WhatsApp

CorreYvuela és la agencia que permite hacer las reservas de hoteles por Whatsapp pero además pone a disposición la posibilidad de hacerlo por nota de voz. Lo hace con el apoyo de la startup AgoraNext.

Se posiciona como el Chatbot turístico más avanzado del mundo. Desde el pasado Enero consiguen más de 70.000 viajeros que hacen sus reservas a través de las redes sociales. Todo esto se hace de forma automatizada al 100% sin requerir intervención humana.

La tecnología para hacer las reservas de hoteles con nota de voz ya está desarrollada, en fase de test, y saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. Con la alianza de AgoraNext, en estos momentos se están realizando pruebas piloto y llegando a acuerdos con cadenas hoteleras que quieran implementar el chatbot como nuevo canal de reservas directo que además mejora la experiencia del cliente como por ejemplo empresas como  Booking.com sólo se les puede combatir apostando por innovación disruptiva.

Los usuarios escriben breve y directamente y obtienen una buena experiencia de usuario; mientras que la empresa puede atender sus solicitudes de manera eficiente, reduciendo hasta el 70% de los costes de atención al cliente.

De este modo las cadenas pueden desde enviar ofertas a través del chat, con un ratio de apertura del 95% y entre un 15% y un 60% de llamada a la acción, hasta resolver dudas del cliente, además de facilitarle la reserva.

Fuente obtenida de: https://www.hosteltur.com/124510_reservar-hotel-whatsapp-notas-voz-ya-es-posible.html

Elaboración realizada por: Naiara Fernández Casado

Youtube: https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=k8PPNpx3HBY

Naiara Fernández | Professional Profile | LinkedIn

View Naiara Fernández’s profile on LinkedIn, the world’s largest professional community. Naiara has 3 jobs listed on their profile. See the complete profile on LinkedIn and discover Naiara’s connections and jobs at similar companies.

Deja un comentario