¡Restaurantes con una vista que te dejara sin aliento!

¿Y si hoy comemos en un lugar diferente?

Alrededor del mundo hay restaurantes que sobresalen por su variada gastronomía, excelente servicio o ambientes acogedores. Pero cada uno de estos establecimientos ofrece eso y mucho más, gracias a su privilegiada ubicación.

La experiencia de probar un plato o refrescarte con un trago en estos restaurantes ubicados en Europa y Asia, es totalmente diferente.

Este es el gran atractivo que ofrece Waterfalls Restaurant, en Filipinas. Es un restaurante que ofrece un servicio a pies de una cascada. Ofrece comida tropical del lugar y una experiencia inigualable ya que permite a los clientes comer con los pies en el agua.

The Trepad Dining,  es un restaurante en Tailandia donde el menú del día es servido por un mozo desde una tiroteas. La estructura del restaurante, ubicado en el resort Soneva Kiri, en la isla de Koh Kood, emula a una especie de nido y, gracias a poleas, se eleva a 5 metros del suelo.

Ithaa Undersea Restaurant.Este restaurante se encuentra a 5 metros bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort & Spa, en Rangalifinolhu, Maldivas. Se puede disfrutar de una increíble vista de peces, tiburones, tortugas y demás animales marinos. Recubierto de cristal acrílico, el restaurante tiene la forma de un túnel. Mide 5 metros de ancho por 9 de largo.

Dinner in the Sky. La oportunidad de comer a más de 50 metros de altura es lo que ofrece este restaurante. Se trata de una singular mesa suspendida por una grúa. Este servicio se encuentra en diversas partes del mundo, como Bélgica, Canadá, Brasil, Australia, Estados Unidos, entre otros. Los platos oscilan entre los 100 y 160 dólares, y el paquete, que tiene una duración de 60 minutos, incluye atención de un mozo, un chef, un animador y asientos para 22 personas.

Summer Cave.  Se encuentra en los acantilados de la región de Puglia, dentro de una cueva, en Italia. Forma parte del hotel de cuatro estrellas Grotta Palazzese.  La maravillosa vista al mar se complementa con el ambiente alumbrado por velas. Además, cuenta con una exquisita carta, cuya especialidad son los mariscos y pastas frescas

Elaborado por Valeria Escudero con información extraída de la pagina EL COMERCIO