Rusia país emisor de turistas a España crece al 20% y es muy rentable

Cabe recordar que España recibió 1,14 millones de turistas rusos en 2017, lo que significó un crecimiento anual del 14%, según recoge la encuesta Frontur elaborada por el INE.

Y durante los primeros nueve meses de 2017, el número de turistas rusos que viajaron a la República Dominicana ascendió un117% y el número de los que viajaron a Cuba se incrementó en un130%, según ha informado la MITT de Moscú.

“Con el aumento en el número de destinos sin visa disponibles para los ciudadanos rusos y la adición de más programas de vuelo, se han sentado las bases para que 2018 sea otro año fantástico”, añaden los responsables de dicha feria turística.

Está previsto que por la feria MITT pasen cerca de 23.000 profesionales turísticos de Rusia a la búsqueda de destinos para sus clientes.

Bulgaria, Croacia, Cuba, Chipre, República Checa, Egipto, India, Israel, las Maldivas, Malta, Marruecos, Nepal, Noruega, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Taiwán, Tanzania y Túnez, entre otros países, ya han confirmado su asistencia con estands propios.

Fuente: Hosteltur

¿Qué país emisor de turistas crece al 20% y es muy rentable para España? | Economía

Mercados emergentes. ¿Qué país emisor de turistas crece al 20% y es muy rentable para España?. Los viajes al extranjero de los turistas rusos vuelven a despegar en 2018. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.