Tendencias tecnológicas para los restaurantes en el 2018

Cada vez más las aplicaciones tecnológicas que se desarrollan en campos como la informática, el retail o la industria, llegan en un plazo más corto a todos los sectores productivos de la población, también a la restauración.

Resultado de imagen de tendencias tecnologicas para los restaurantes del 2018

Entre las 5 principales tendencias que veremos contribuidas en la restauración para el 2018 serán: El reconocimiento facial, las reservas online, cambios en los sistemas de pagos, la recogida de datos sera clave y la batalla por los sentidos.

El reconocimiento facial:    AliPay, una filial del monstruo comercial Alibaba es una app que permite el pago tan solo con tu rostro, evitando a los clientes el uso de dinero, tarjetas y móviles. Éste tipo de servicio está más enfocado a la comida rápida, de hecho, un KFC en Hangzhou, China, ya cobra por la vía del reconocimiento facial.

Reservas Online: La gente ya no desea esperar, ni los restaurantes tener gente en la puerta esperando, da mala imagen y puede ahuyentar a la gente. ¿Cómo solucionarlo? Con reservas online, especialmente, aunque también realizando los pedidos online. Se está implementando el uso de tabletas para que los comensales, mientras esperan, puedan ir haciendo sus pedidos, e incluso pagar desde allí.

 

Noticia elaborada por Maria Eugenia Cordero con informacion extraida de  FoodServiceMagazine