Turistas de cruceros visitan La Feria de Abril en Sevilla

El puerto de Sevilla recibirá aproximadamente 1.500 turistas que llegaran de cinco cruceros diferentes. Esto ocurrirá durante la semana de la famosa Feria de Abril.

Concretamente, desde el lunes 16 hasta el sábado 21. Dos de estos cinco cruceros llegan el lunes y los otros tres restantes el sábado de feria, día que coincide con los fuegos artificiales. Algunos de estos cinco cruceros son los conocidos cruceros como ‘Braemar’, ‘Corinthian’ y ‘Saga Pearl’. Este tipo de turista suele ser un perfil de persona con un gran poder adquisitivo lo cual beneficia a Sevilla por el consumo que puedan llegar a hacer durante estos días de visita.

Resultado de imagen de turismo de cruceros sevilla

Al haber un cierre del puente al tráfico marítimo durante este periodo, las embarcaciones que lleguen este lunes un atraque cercano al recinto ferial en el Muelle de Tablada. Como único puerto marítimo de España, el de la capital permite atracar en zonas cercanas a monumentos emblemáticos, como la Torre del Oro y la Catedral.

Resultado de imagen de feria de abril en sevilla

Según datos recientes, señalan que en 2017 se han alcanzado las 80 escalas, con un aumento del 8% y también ha aumentado el número de cruceristas ha crecido a 23. 916, lo que significa un 14% más.

Elaborado por Irene Cebrián.

Información extraída de Bolsamanía