UN HOTEL TOTALMENTE “ALLERGY FRIENDLY”

Se calcula que actualmente un 30% de la población española sufre alguna alergia, y se preve que en el año 2020 sea ya el 50% de la población europea la que padezca algún tipo de alergia. Vistas las estadísticas, y con el objetivo de facilitar las vacaciones a todas aquellas personas alérgicas, el Hotel Calipolis de Sitges se adapta a la situación y apuesta por convertirse en un hotel “allergy friedlly”.

Este hotel se propone ofrecer estancias que cuidan hasta el más mínimo detalle para evitar que los huéspedes sufran alergias a algún componente de la habitación dónde residen. Por ejemplo: las fundas de las almohadas y de colchón son antialergicas, así como las aspiradoras utilizadas para limpiar funcionan con un sistema anti-ácaros, y los suelos no son de moqueta, pues puede causar alergias.

El hotel apto para alérgicos
Fuente de la imagen: HostelTur

Los amenities que ofrece el hotel también son anti-alérgicos, testados dermatológicamente y diseñados para pieles sensibles, elaborados con materias naturales y renovables, que ofrecen un pH neutro.

No es de menor importancia la gastronomia del hotel, totalmente adaptada a todo tipos de alergias e intolerancias alimentarias. Los restaurantes del hotel ponen a disposición de los clientes una atención especial con los requerimientos gastronómicos de cada uno. Siempre que el huésped tenga una alergia alimentaria el hotel intentará encontrar las soluciones mejor adaptadas a cada necesidad.

Palabras clave de la notícia: alergia, allergy firendly, clientes, hotel.

Elaborado por Clàudia Masoni a partir de información extraída de HostelTur.