Un nuevo concepto del lujo

Viajes Pangea presenta una nueva forma de descubrir la Península Ibérica durante recorridos de una semana donde descubrir los mayores lujos de la región que escoja el turista a bordo de un transporte convencional como es el tren, reconvertido en un concepto de lujo.

Imagínese viajar una semana entera por diferentes lugares de España sin ningún tipo de preocupación. Los trenes de lujos están esperándole para comenzar una ruta en la que el confort y el bienestar serán el santo y seña de sus vacaciones. Esta propuesta es un éxito rotundo si lo que busca es conocer distintas provincias a cuerpo de rey.

Con sus trenes de lujo, la compañía ferroviaria ofrece a los pasajeros la oportunidad de viajar en antiguos vagones rehabilitados que acogen en su interior un “hotel sobre railes”: camarotes con camas de matrimonio o individuales, baños propios en cada estancia, restaurante, cafetería, sala de esta…cualquier posibilidad está contemplada dentro del paquete ferroviario más exclusivo de España.

El huésped viajará en régimen de pensión completa, para saborear la exquisita cocina del tren, con tripulación 24 horas a su servicio. Viajar en tren con todas las comodidades es una experiencia turística de lo más completa porque le permite visitar diferentes localidades y se trata de una aventura diferente porque el medio de transporte se utiliza además como lugar de descanso.

Actualmente la compañía ofrece diferentes trenes e itinerarios como son:

  1. Tren Al-Andalus: el itinerario andaluz es circular, tanto el inicio como el final del viaje se realiza en Sevilla; la ruta extremeña parte de la ciudad de la Giralda para llegar a Madrid, atravesando Toledo, Cáceres y Mérida, entre otras, o viceversa.
  2. Tren Transcantábrico:  ofrece la versión clásica y la de Gran Lujo. La primera versión permite realizar un viaje de ocho noche desde Santiago de Compostela a León, mientras que la versión Gran Lujo se debe reservar completa y no es posible elegir desde qué localidad se empieza a disfrutar de sus magníficos vagones.
  3. El Expreso de la Robla: nació con la idea de ofrecer todo el encanto y comodidades de los viajes en ferrocarril clásico a unos precios accesibles. Los precios de este tren són más asequibles que en el caso de los otros citados anteriormente. Este tren viaja a través de dos rutas diferenciadas en función de la época del año: el itinerario la Robla se realiza por Castilla y León en el mes de Septiembre, mientras que el itinerario Paraíso Verde tiene lugar en tierras cántabras y asturianas en Agosto. Ambas rutas tienen idéntica duración de cuatro días y tres noches.

-Ferran Ares-

Fuente: https://www.elconfidencial.com/viajes/2017-09-03/tren-espana-lujo-hotel-viajar-pangea-bra_1436073/