¿Un recuerdo o un café?

“La cadena Sofá Café lanza sus temáticas del recuerdo”

La cadena “Sofá Café” ubicada en Lima- Perú es una cafetería/ restaurante/ bar que abre sus puertas a los clientes de todas las edades. A día de hoy esta cadena ha decidido innovar su estilo y ambientar de modo distinto sus instalaciones para atraer a mas clientes.

El pasado mes de abril, Sofa Cafe decidió caracterizar el restaurante  con decoración y música correspondiente a las décadas de los cincuentas, sesentas, setentas, ochentas y noventas, todo pautado mes a mes.

En abril, por ejemplo, todo ha sido pensado para evocar los famosos sonidos de los años cincuenta. Los espacios de cada uno de los locales de la marca tienen como temática principal el confort entorno a detalles vintage para enfatizar y revivir esta época.

Todos los días jueves, viernes y sábados de abril habrá “50s Night”. Música en vivo de 8pm a 10pm; la escena será repetida en todos los locales de la cadena en mayo y junio, pero trasladándonos al recuerdo del estilo “60s Night”.

Durante este mes estará vigente la oferta  “Festejar”… “Si nos visitan 8 o más invitados el cumpleañero NO PAGA”, válido todos los días de la semana durante  el mes, presentando DNI.

Elaborado por Valeria Escudero Yañez con información extraída de EL COMERCIO